Comprueba la velocidad de tu linea Movistar

Telefónica

Movistar España es sin duda una de las compañías de teléfono más grandes, más conocida como Movistar, la marca comercial que engloba a Telefónica. Fundada en 1995, aunque antiguamente operaba en España bajo el nombre de Compañía Telefónica Nacional de España (CTNE) desde el año 1924, tiene además una operadora móvil que se llama Tuenti Móvil, dando cobertura a otras muchas compañías como Pepephone, Digi Móvil etc.

Cuenta con importantes acuerdos con compañías como Yoigo, que pueden hacer uso de su infrastructura cuando lo consideren oportuno. Sin lugar a dudas, Movistar es la mejor compañía telefónica en España aunque detrás de ésta vienen pisando fuerte marcas como Vodafone o la propia Orange.

Movistar cuenta con servicios de telefonía fíja, móvil e internet (ADSL, Fibra Óptica), también tiene su propio canal de televisión (Movistar+).

Telefónica trabaja con su marca comercial Movistar en un sinfín de países como pueden ser Venezuela, Uruguay, Perú, Panamá, Nicaragua, México, Guatemala, El Salvador, Ecuador, Costa Rica, Colombia, Chile y Argentina.

En Brasil trabaja igualmente a través de la marca VIVO. En Reino Unido y Alemania lo hace a través de la marca comercial O2.

Índice
  1. Tarifas Movistar (móvil, fibra y Televisón)
  2. Test de velocidad de tu línea Movistar

Tarifas Movistar (móvil, fibra y Televisón)

En cuanto a las tarifas móviles de contrato que ofrece Movistar, podemos destacar la contrato 2, Contrato XL y Contrato infinito (Podrás ver las características de cada modalidad en la siguiente imágen, gracias a los chicos/as de Xataka Móvil)

En cuanto a las tarifas de fibra y móvil Movistar Fusión, que agrupa una combinación entre Móvil, Fibra y Televisión, se pueden aprecir varias modalidades como Conecta Max, Fusión 0, Fusión Inicia, Fusión Selección LaLiga, Fusión Selección Champions, Fusión Selección Ficción, Fusión Selección Plus Ficción, Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Total, Fusión Total Plus y Fusión Total 4 Lineas. (Podrás ver las características de cada modalidad en la siguiente imágen, gracias a los chicos/as de Xataka Móvil)

  uTorrent Web triunfa con más de un millón de usuarios activos al día

Si no te convence ninguna de las tarifas de Movistar, también podrás realizar una comparación de las tarifas de las principales compañías de teléfono con el fin de verificar, cuales son las mejores en relación calidad-precio y cuales se ajustan a tus necesidades.

Test de velocidad de tu línea Movistar

Desde aquí podrás hacer un test de velocidad de tu linea Movistar, totalmente gratuito. Averigua la velocidad de conexión de tu linea ADSL o Fibra óptica. Tan sólo deberás hacer clic en nuestro test de velocidad y en pocos segundos descubrirás si tu conexión a internet es lo suficientemente rápida, o por lo menos, saber si se ajusta a la velocidad contratada.

4.7/5 - (18 votos)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir