Comprueba la velocidad de tu línea Arnet (Personal)

Comprueba la velocidad de tu línea Arnet

Al presentar un servicio las empresas se interesan, erróneamente, aún más en las ganancias que en la calidad de su servicio, incluso en la manera en cómo lo ofrecen al público.

Algo muy importante en la actualidad, un mercado competitivo que se expande y se extiende a todos los territorios, es mantener a tus clientes lo más satisfechos posible ¿Por qué no sucede esto?

Para una empresa es difícil gestionar la calidad de un servicio, si bien el servicio es muy difícil de proporcionar o incluso las partes intermedias suelen ser conflictivas durante el proceso, esto a nosotros como consumidores no nos compete, no debería ser una razón para que nos toquemos el corazón y pensemos en las prioridades y deficiencias técnicas de una entidad empresarial o corporación.

Aquí cabe mencionar que una empresa no se tocaría el corazón en cobrarte un atraso, en negar una prórroga o facilitar los pagos de una deuda pendiente, la relación de mercado es bilateral y corresponde de la misma manera un comportamiento del cliente.

No recibir un servicio de manera correcta es equiparable a recibir la comida en mal estado, puede que no te haga daño en este momento y pienses que está bien, pero tarde o temprano nos damos cuenta de las otras opciones que hay para suplir a esta mala prestación de servicios.

¿Podrá Arnet ser la opción que se quede contigo o simplemente será mejor cambiar de proveedor de servicio? Veamos un poco al respecto.

Índice
  1. De Arnet a Fibertel a Personal o Telecom Argentina
  2. Tu cuenta Telecom con Arnet o Fibertel o Personal
  3. Llevando un control de gastos con Arnet o Fibertel o Personal
  4. Ofertas de Arnet o Fibertel o Personal
  5. Conoce la calidad de tu conexión y servicio de Arnet o Fibertel o Personal
  Tipos de direcciones IP y su uso

De Arnet a Fibertel a Personal o Telecom Argentina

Comprueba la velocidad de tu línea Arnet

Personal una compañía que también es conocida ahora como Fibertel y que actualmente pertenece a Telecom Argentina, con tanto cambios en su historia como empresa

¿Cómo de confiables son sus servicios? Veremos un poco de su trayectoria y de sus servicios actualmente, veremos qué tan convenientes son sus ofertas, sus paquetes, su atención al cliente y conoceremos un poco más sobre esta empresa.

El servicio que más se enorgullecen de prestar es el de internet de banda ancha para uso empresarial o doméstico, lo cual solo podría lograrse con fibra óptica que transmite la señal de internet a una velocidad sin precedentes, capaz de descargar y cargar datos a velocidades que se han incluso duplicado en los últimos 10 años.

Tu cuenta Telecom con Arnet o Fibertel o Personal

Ahora puedes acceder a tu cuenta de Telecom con Arnet desde su página oficial en línea, los datos que debes ingresar son muy sencillos.

Únicamente tu dirección personal de e-mail y la clave única, confidencial y personal que utilizas para acceder a tu cuenta.

Así mismo puedes realizar el registro como cliente de Telecom en caso de que aún no lo seas.

Llevando un control de gastos con Arnet o Fibertel o Personal

Con Arnet, puedes llevar un control más adecuado de tus gastos y facturas en tiempo real desde la página oficial en línea.

Tendrás la información adecuada para gestionar todos los movimientos que se cargan a tu cuenta personal e incluso revisar las interesantes contrataciones de otros servicios.

Ofertas de Arnet o Fibertel o Personal

Comprueba la velocidad de tu línea Arnet

Si eres parte del club personal de Arnet, puedes comenzar a disfrutar de grandes beneficios, ofertas, descuentos y demás, una de las grandes ventajas de ser parte de este “club personal” es que está disponible en una aplicación para dispositivos móviles, ya sean Android o iOS.

  Los tres mejores clientes BitTorrent para aprovechar todo el ancho de banda

Conoce la calidad de tu conexión y servicio de Arnet o Fibertel o Personal

Tal y como lo mencionamos anteriormente, los servicios son difíciles de vender y de proporcionar debido a que cada servicio es una experiencia personal de cada cliente.

¿Cómo de bueno es el servicio para el cliente 220 y cómo podemos hacer que sea igual de bueno para el cliente 322? No se trata de números sino de personas, no podemos hacer una reposición de mercancía porque el error fue brindar una mala experiencia.

Cuando se trata de la calidad en un servicio de internet estamos hablando de ciertos aspectos importantes:

  • La estabilidad de la conexión ¿Perdemos la conectividad a internet cada cierto periodo de tiempo? O ¿Tenemos problemas para mantener un vídeo en la misma calidad de imagen?
  • La velocidad de internet debe de ser aquella por la cual estas pagando el servicio, lo cual podría traducirse a tener una velocidad decente o que al menos pueda mantenerse en el rango de lo que estás pagando. Puedes medir la velocidad de tu conexión con Arnet (speedtest fibertel)
  • El correcto funcionamiento del servicio de internet en materia de que no haya fallas técnicas desde a central de operaciones de la empresa, que no haya cortes repentinos de señal o que al menos se le notifique al cliente que esto ocurrirá.

Si alguno de estos aspectos te atañe, entonces estás en riesgo de pagar más por un servicio que no terminaría de convencer a nadie ¿Quieres tener aún más certeza? Entra en Personal y corroborar la calidad de tu conexión a internet.

3.1/5 - (171 votos)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir