Comprueba la velocidad de tu línea Adamo

La rentabilidad de un producto o servicio ¿De qué depende? ¿Es posible que un producto o servicio dependa de algo más que incluso la publicidad y su presencia en el mercado? Por supuesto que esto es una realidad, sabemos que existen las “3 P” de la teoría del mercado para un producto:

  • Precio. Conocido por ser un precio con el cual la empresa, o productora, pueda hacerse de una ganancia, rentabilidad y a su vez ofrecer un producto que valga esta suma de dinero.
  • Plaza. El lugar en el cual se llevaría a cabo la venta del producto, actualmente la plaza puede no ser un lugar físico sino más bien un espacio digital que conecta directamente con stock o sistema de producción, esto facilita la realización y venta de productos.
  • Promoción. Los atractivos que genera la compra de ciertos productos ¿Quieres un servicio de internet veloz? Quizá Adamo puede dártelo a un precio más bajo, más competitivo, con mejores condiciones o de mejor calidad.

La rentabilidad de un servicio de internet no puede ser medida por medio de la cantidad de anuncios o de la presencia que tiene en el mercado local, nacional o internacional.

La satisfacción del cliente es la métrica perfecta que genera beneficios, veamos un poco de la estrategia de mercado, productos e información relevante de Adamo.

Adamo

Comprueba la velocidad de tu línea Adamo

Una compañía de telecomunicaciones que una vez fundada en Suecia alrededor del año 2004, no ha dejado de ser un tema principal de conversación entre las compañías más importantes de telecomunicaciones en España.

Si bien su importancia y trayectoria en España, no lleva mucho tiempo, desde el año 2007, esto no le ha impedido expandirse entre las empresas líderes en telefonía móvil, telefonía fija, telefonía a nivel empresarial, internet de fibra óptica de la mejor velocidad.

La competencia tan reñida en un territorio tan competitivo como lo es España, le ha supuesto a Adamo ir evolucionando con el paso del tiempo, al grado de ofrecer mejores servicios, tarifas y beneficios a sus clientes con tal de mantenerse como una de las compañías líderes en el mercado de la telefonía en esta zona del mundo.

Servicios de Adamo

Adamo ofrece hasta tres tipos de paquetes para que puedas comenzar a disfrutar de los servicios que tiene disponibles, dichos servicios son:

  • Telefonia fija.
  • Telefonia móvil.
  • Internet de fibra óptica de máxima velocidad.
  • Internet móvil para dispositivos móviles.

Dado que la oferta de cada uno de estos servicios por separado es más costosa, algunos de los paquetes más importantes que ofrece Adamo son:

  • Solo fibra óptica, para internet de máxima velocidad de uso doméstico o empresarial.
  • Fibra óptica para internet de máxima velocidad y rendimiento doméstico y empresarial, así como una línea telefónica fija.
  • Fibra óptica para internet de máxima velocidad y rendimiento para uso doméstico y empresarial, así como una línea telefónica móvil y una línea telefónica fija.

Adamo, solo servicio de fibra óptica

Comprueba la velocidad de tu línea Adamo

Si buscas un internet de máxima velocidad, ya sea para uso doméstico o para uso empresarial, adamo ofrece un servicio de internet por medio de fibra óptica, la misma tecnología que garantiza la estabilidad y la fiabilidad de la conexión a internet, sin duda un servicio que puede llegar a ser necesario en todos los ámbitos.

Servicio de fibra óptica y telefonía fija de Adamo

Aun cuando la telefonía fija ya no es tan popular como lo era antes, sigue siendo un servicio que llama la atención de ciertos usuarios tanto domésticos como empresariales, esto aunado a una buena, estable y fiable conexión a internet de fibra óptica.

Servicio de telefonía fija, móvil y fibra óptica de Adamo

Telefonía móvil, más telefonía fija e incluso la estabilidad y fiabilidad del internet de máxima velocidad por medio de fibra óptica, es todo lo que necesitas para comenzar a estar conectado, Adamo lo ofrece como un paquete integral y a bajo costo, siendo así su mejor oferta.

La velocidad de Adamo. Compruébala ¡Ya!

Comprueba la velocidad de tu línea Adamo

Si te preguntas ¿Cuál es la calidad de mi conexión a internet? ¿Por qué no puedo reproducir contenido en alta definición y en buena calidad de audio? Esto tiene un desenlace que puede no gustarte.

Es muy común que las empresas que ofrecen un servicio de internet, no cumplan con ofrecerlo de la mejor calidad, precio o incluso no ofrecerlo del todo.

Los casos de mala recepción de internet van en aumento ¿Sería justo pagar por un servicio que no recibes?

Conoce todo con respecto a tu conexión a internet, la velocidad, la estabilidad, el promedio que recibes de velocidad de internet al día ¿Será entonces que Adamo te está dando un servicio de calidad? Descubre si estas pagando lo justo o si simplemente deberías cambiar de compañía de internet.

Consulta tu velocidad de internet, su estabilidad y garantía