Comprueba la velocidad de tu línea Orange

orange

Un buen servicio conlleva siempre varias partes fundamentales que determinan la calidad del mismo, confiabilidad y su capacidad inherente de atraer más compradores y consumidores, estos factores son:

  • Satisfacción del cliente, uno de los más importantes aspectos que una empresa debería tener en cuenta al momento de ofrecer un producto al mercado.
  • La publicidad. Ser un producto o servicio que se encuentra presente, no realmente como un anuncio, no, pero sí como una solución para una necesidad latente y diaria, muy parecido a vender agua embotellada.
  • El lugar. Esto obviamente se refiere no únicamente a un lugar físico, no, sino también al espacio digital que ocupa nuestro producto o servicio ¿una página web? ¿un sitio web? ¿un blog? ¿publicidad en línea?
Índice
  1. Orange
  2. Sobre “Mi Orange”
  3. El área de clientes móvil de Orange
  4. Sobre una cuenta de correo electrónico con Orange
  5. Sobre Orange TV
  6. Velocidad de internet con Orange

Orange

orange

También conocido como “Orange Business Services”, se encarga de integrar a nivel global o servicios y productos que conllevan la comunicación para las empresas de nivel multinacional.

Orange ofrece productos y servicios como:

  • Internet de fibra óptica de máxima velocidad y estabilidad de carga y descarga.
  • Telefonía móvil.
  • Servicios de TV.

Sobre “Mi Orange”

Orange también cuenta con un “área de clientes”, a la cual por obvias razones solo podremos tener acceso siendo clientes o contratando los servicios de Orange. Algunas de las ventajas que nos ofrece esta particular sesión de cliente en Orange, son:

  • Puedes consultar tu consumo.
  • Puedes gestionar tus facturas.
  • Tienes disponible un listado de llamadas.
  • Es posible recargar tu tarjeta.
  • Únicamente el propietario de la cuenta puede tener acceso a los datos personales.
  • Puedes, dese tu cuenta Mi Orange, activar más servicios que satisfagan tus necesidades.

Podemos reconocer que se trata de una herramienta muy intuitiva y completa, dirigida para los clientes de Orange y afianzando su confianza en la seguridad de esta empresa.

  El 5G ya ha llegado a Estados Unidos de la mano de compañía Verizon

Orange también cuenta con una aplicación para tus dispositivos móviles, así podrás llevarla a donde sea en cualquier dispositivo.

El área de clientes móvil de Orange

El área de clientes de Orange se expande y se extiende hasta dividir en dos subcategorías:

  • Para clientes que han contratado un servicio de telefonía móvil o con ADSL o fibra.
  • Para clientes que han contratado un servicio de telefonía fija o ASDL o fibra.

En ambos casos solo se podrá tener acceso con la contraseña, usuario y otros datos. Normalmente los filtros de seguridad suelen ser tediosos pero necesarios para garantizar la seguridad de los datos de los clientes, así como la integridad de sus cuentas y servicios.

Sobre una cuenta de correo electrónico con Orange

Con Orange también puedes tener acceso a un correo electrónico, ya tiene dos modalidades que podrían funcionarte muy bien y acoplarse a tus necesidades:

  • Un correo gratuito, con las especificaciones mínimas para comenzar a utilizar un correo electrónico seguro y eficiente.
  • Un correo para clientes, ideal para aquellos que ya han contratado servicios y desean conectar su cuenta para mantenerse informados de todo lo relacionado con el contenido Orange.

Sobre Orange TV

Orange también te ofrece servicio de Televisión con enfoques diferentes para cada consumidor:

orange
  • ¿Te gusta el Futbol? Orange te ofrece un paquete con todo lo que necesitas saber de futbol.
  • ¿Solo quieres ver la Champions League? Orange tiene un paquete exclusivo para aquellos amantes de la Champions League, para que puedan disfrutar la liga desde la comodidad de su casa.
  • ¿Te gustan las series y películas? De terror, de suspenso, de drama, de comedia, de lo que tú quieras, hay una serie que seguramente Orange tiene para ti en su servicio de paquete de contenidos.

Velocidad de internet con Orange

Tal y como lo mencionamos anteriormente, los servicios más demandados se basan en la satisfacción del cliente ¿Puede ser bueno un servicio de internet sin buena velocidad? En el caso de Orange, sabemos que ofrece servicios que muchas otras empresas no podrían, desde televisión, correo electrónico, un espacio para clientes y telefonía, ya sea móvil o fija, todo esto por distintas tarifas.

  Importancia de la latencia de la conexión a internet

Sin embargo, la importancia del internet es actualmente lo que nos hace cambiar de parecer con respecto a contratar un servicio, sin importar que los canales de TV sean muy buenos o que la telefonía fija sea todo un éxito, la relación de nuestro beneficio debe de ser acorde al coste.

Sabemos que, para comenzar a visionar en los mercados locales o globales, necesitamos internet estable y suficiente, además de seguro por supuesto. En el caso de Orange se nos presentan dos opciones muy llamativas:

  • Internet móvil.
  • Internet fijo.

Para ambos casos se puede manejar una misma tarifa, misma que puede variar según sean los beneficios que requerimos, las gamas de beneficios que Orange nos ofrece son:

  1. Love. En el cual se incluye internet fijo y móvil con una velocidad de hasta 100 MB.
  2. Go. Enfocado únicamente a la telefonía móvil bajo contrato con una velocidad de hasta 500 MB.
  3. Go Prepago. Con la capacidad de tener una red 4G en tu hogar.
  4. Home. Ideal para el uso en tu hogar, incluye una tarifa fija para una red de internet Wi-Fi fija.

Lo que aún nos queda por conocer es si realmente estamos consiguiendo la calidad y potencia de internet que se nos promete por parte de Orange... ¿estamos pagando un buen servicio? o simplemente estamos regalando el dinero por un servicio de internet que no llega a complacer nuestra necesidad, conoce la calidad, velocidad de internet y todo lo que necesitas saber de tu servicio de internet con Orange

3.1/5 - (118 votos)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir